Hidráulica - Solar - Eólica

Productos

Micro turbinas tipo Michell Banki

La turbina que gana en simpleza y rango de aplicación. Desde 300 watts para carga continua de baterías hasta potencias de 100 kW.

Micro turbinas tipo Pelton

Con diseños propios adecuados a cada proyecto, hoy ofrecemos microturbinas Pelton hasta los 100 kW.

Micro turbinas tipo Turgo

Ideales para medianas alturas y bajos caudales. Muy simples debido a su velocidad de giro pudiéndo lograr acoples directos a los generadores.

Eólicos de baja potencia INVAP IVS 4500

Somos representantes de los mejores sistemas eólicos de baja potencia. El IVS 4500 de fabricación nacional gana en robustez y servicio post-venta.

Eólicos de baja potencia AIR-X 400 watts

El AIR-X y el AIR-Breeze son referencia en eólica de baja potencia, con bajos niveles de ruido y electrónica incluida en el cuerpo del equipo, logrando simplicidad en instalaciones.

Tableros electrónicos de control para turbinas

Ya sea para regulación de parámetros de generación, regulación de carga o simplemente de distribución. Actualización de sistemas. Aprovechamiento de energía remanente para sistemas de calefacción o agua caliente sanitaria.

Paneles fotovoltáicos y colectores de agua caliente sanitaria

Sitios que requieran nulo mantenimiento por no poseer piezas móviles o simplemente por no contar con recurso hidráulico o eólico encuentran en los equipos solares la alternativa válida.

Baterías estacionarias

Contamos con la representación de marcas líderes en baterías estacionarias, tanto monoblock como de vasos de 2V. Realizamos la disposición final de baterías usadas con certificación.

Inversores e inversores/cargadores

Trabajamos potencias desde 600 watts hasta 6000 watts, en tensiones de entrada de 12, 24 y 48 VCC. También potencias y tensiones a pedido.


Trabajamos con talleres acordes a cada diseño en particular, con herramientas convencionales y de última generación, informática para el cálculo y el diseño CAD/CAM pero sin olvidar que a estas escalas no debemos perder lo artesanal.

Brindamos

  • Estudios de factibilidad
  • Consultoría
  • Asesoramiento
  • Mantenimiento
  • Diseño
  • Cálculo
  • Fabricación